Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Juan Bedoya Ospina e Hijos

Compañia S.C.

Juan Bedoya Ospina e Hijos Cía. S en C. se encuentra ubicada en la carrera 4 No. 44 a 04 barrio las delicias en Cali, legalmente constituida según escritura pública no 1803 del 25 de julio de 1985 notaria séptima de Cali, e inscrita en la cámara de comercio el 31 de julio de 1985 bajo el número 78353 del libro 09 y certificados por BUREAU VERITAS Certificado De Gestión De Calidad. NTC-ISO 9001:2008

La constitución de nuestra compañía surgió bajo la idea del señor Juan M. Bedoya Soto en Junio de 1985 contando con 2 colaboradores y 1 volqueta, hoy en día cuenta con Bulldozer, Retro excavadoras de orugas, Retro excavadoras de llantas, Vibro compactadores, Whoman, Cargador, Motoniveladoras, Compresores, volquetas tales como Brigadier, Mack, Magiruz, Ford, Dogde, Chevrolet, 1 carrotanque de 2800 galones y equipos menores.

La empresa cuenta con un personal y maquinaria adecuada para la satisfacción de sus clientes brindándole la confiabilidad y respaldo.

Misión

Visión

 

 

Somos una empresa de servicio ágil, cumplido y oportuno de Dirección y ejecución de obras civiles, edificaciones, estaciones de bombeo redes de acueductos y alcantarillados infraestructura vial,  canales y drenajes, demoliciones, sellado de rellenos sanitarios y obras complementarias (reforestación) y alquiler de equipo pesado, ofreciendo servicios de calidad confiables y seguros, respaldados con recursos técnicos y personal competente que garantizan la satisfacción de  nuestros clientes.

 

Ser en 5 años una empresa líder en el sector de la construcción: (Dirección y ejecución de obras civiles, edificaciones, estaciones de bombeo redes de acueductos y alcantarillados infraestructura vial,  canales y drenajes, demoliciones, sellado de rellenos sanitarios y obras complementarias (reforestación) y alquiler de equipo pesado), reconocidos por nuestros excelentes servicio, enfocados en satisfacer las necesidades de todos los colombianos, contribuyendo con el progreso de nuestro país

Politica de Calidad

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de los clientes en la Dirección y ejecución de obras civiles, edificaciones, estaciones de bombeo redes de acueductos y alcantarillados infraestructura vial,  canales y drenajes, demoliciones, sellado de rellenos sanitarios y obras complementarias (reforestación) y alquiler de equipo pesado, buscando mejoras continuas a los procesos y brindando la confiabilidad y respaldo tanto en maquinaria y mano de obra calificada.

Contacto Directo

Carrera 4 # 44 - 04 B/ Las Delicias
Tels.: +57 (2) 446 6015
+57 (2) 447 15 39
Correo: info@juanbedoya.com
Cali, Colombia, Valle, LA.


Certificaciones